top of page
Buscar
  • aisaboaa

THE SEA


Just for a while I was so far away from the shore...

Adults on the pebbles like injured seagulls

whereas children jump the waves.

I am a crab... not forward not backward.


Azul azul, de transparencia profunda,

y tú... reflejada en el agua sostenida de mis ojos.

Surge así un sufrimiento amarillo que deambula por las losas de tu mansión, ateriéndose éste, y no otro, a las suelas de mis pies.

Sin verdes encuentros de jardín, que sea el malva de tus intenciones a quien adore,

y no al blanco delirio de tu papel.

He enmudecido, nada me suscita un comentario, una simple opinión. Solo escucho y trato de adivinar qué hay detrás de esta espera.

Se paralizan mis sentidos en este mar de invisibles olas

que sacuden mis mortecinos sabores.

He enmudecido a mi temor soberano;

el abandono de si, de mi, de ti.

Enmudezco día a día sin poder movilizar la mirada

hacia otros horizontes más cercanos.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DESCOMPOSICIÓN

HORIZONTALIDAD ÁVIDA DE MUERTE UNA PLUMA QUE SIENTE NO VOLAR, SI NO ES AGITADA POR EL VIENTO DE LEVANTE ESPERANZA QUE NUNCA LLEGA SOLEDAD DELIMITADA POR UNA HUELLA IMPRESA EN MI PECHO ________________

bottom of page