top of page
Buscar
  • aisaboaa

Dichosos Dichos-Dichos Dichosos

Actualizado: 17 jun 2021


ME EQUIVOQUÉ DE AGUJERO-dijo Alicia en el País de las Miserias.

Todo es importante durante su existencia

Después... puede olvidarse.

Evitarán la Filosofía pero no podrán evitar que nazcan filósofos.

Filosofía, tú que tienes nombre de poesía...

Vivo en un barco y soy pecadora.

Somos residuos; el resultado final de un proceso

El mayor castigo que ha podido recibir el hombre es perder la conciencia,

relegándola desde su olvido a un sueño inútil.

Soy afortunada por tener como mejor amiga... a la vida.

Nunca termino, siempre comienzo.

Cómo manzanas para madurar...

¿Cuál es la idea de felicidad? ¿Cuál su sentimiento?

Un simple cambio de habitación me ha hecho llegar a mi destino.

Siempre hubo un Cervantes y un después...

Elige: ¿Tragedia o Comedia?

Y por favor, no me montes un melodrama.

Matar no es sinónimo de maldad.

Donde hay una gran tragedia hay una gran comedia.

El talento es y ha sido desbancado por la ambición.

Sazono todo con tanta imaginación que luego me sabe a especial.

43...44...45... ¡Juega con los números, pero no los cumplas!

Es mi niña quien llora y no yo... ahora.

Nací amando la muerte.

Quiero ser AMA-BLE :)

Las ideas o creencias estáticas se hacen negativas con el tiempo.

Ahogada en un mar de-mente se puede llegar a ser felizmente loco.

Pajaritas mentales

ME-ARTE

Amb-amb-amb-amb-amb-amb-amb-amb-amb-amb-ambiciÓN!

¡Lo siento! Soy una persona con principios, y fin.



A veces es mejor ser una cabra y no un borrego...



Con una mente simple solo puedes llegar a lugares simples.



Solo las hojas que están en penumbra tiemblan por miedo.



MI EPITAFIO: Quiero cambiar de planeta.



Es-cupido una flecha...



La escritura es el arte de los impacientes.



Donde ocurre un atardecer, discurre un amanecer...



Donde hay una mosca crees ver un murciélago.


El ser humano es un ser peligrosamente reactivo.


¡Es el viento quien nos despierta!



Para mí hacer el amor es algo supositorio.

Soy un miembro repudiado de una secta llamada familia.


Dejemos que sean los gatos quienes lloren.



No soy rara... Lo que hago es no forzarme a ser "normal".



Parafraseando a Shakespeare: Hay un hedor intransitable en este país.



Somos destructores de lo bello.


Sólo siendo auténticos podremos llegar a vivir sin tiempo.



COSMOS; o las migajas de la última cena sobre fondo negro.



Lo que me ata a este mundo día a día es su desorden y asimetría... (Jamás pretendí hacer una rima).


No soy distinta, soy distante.



Somos hijos de la muerte.



Hay cosas que están pero no ves, cosas que ves pero olvidas...



Me gusta sentir la selva en mi piel y respirar la montaña.



"Arrea"; sonido de la cremallera.



"Patatin patatan"; sonido al dejar la kettle en su base.



Dos ESTALACTeTAS del tECHO caen



TiemPOP



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DESCOMPOSICIÓN

HORIZONTALIDAD ÁVIDA DE MUERTE UNA PLUMA QUE SIENTE NO VOLAR, SI NO ES AGITADA POR EL VIENTO DE LEVANTE ESPERANZA QUE NUNCA LLEGA SOLEDAD DELIMITADA POR UNA HUELLA IMPRESA EN MI PECHO ________________

bottom of page